garantías - devoluciones

Aquí encontrarás toda la información relacionada con las garantías y devoluciones.

política de garantías

  • Nuestros productos pasan por diferentes pruebas para garantizar su correcto funcionamiento antes de ser comercializados y de igual forma cuentan con garantía por defectos de fábrica.
     

  • La duración está estipulada en la página de cada producto y empieza a contar a partir de la recepción del producto por parte del cliente.
     

  • En caso de ser necesaria la garantía de uno de nuestros productos, el cliente debe hacer llegar el pedido en las mismas condiciones en las que se despachó, el producto no debe tener señales de uso inadecuado y los gastos de envío los asume el cliente.
     

  • De hacerse efectiva la garantía, se le entregará al cliente el mismo producto y dado el caso de que el producto esté agotado, se le entregará un bono para que redima en nuestra tienda por el valor correspondiente al producto.

política de devoluciones

El comprador podrá solicitar la devolución del dinero en los siguientes casos:

  • Cuando llegue un artículo diferente (No aplica para la diferencia de colores) al adquirido en nuestro sitio web - En este caso de acuerdo a la Ley 1480 el comprador devolverá el artículo a la dirección del remitente y una vez se verifique que sea el mismo artículo y sea el mismo estado en que se despachó se procederá con la devolución del dinero según el método elegido al momento de la compra, el coste de devolución lo asumiremos nosotros siempre y cuando la solicitud se realice en los 5 días hábiles siguientes a la recepción del pedido.
     

  • Acogerse a la ley de retracto - En este caso de acuerdo a la Ley 1480 el comprador devolverá el artículo a la dirección del remitente y una vez se verifique que sea el mismo artículo y sea el mismo estado en que se despachó se procederá con la devolución del dinero según el método de pago elegido al momento de la compra, los costes de envío los asumirá el comprador y no aplica para productos en promoción que especifiquen lo contrario.
     

  • Falta de Stock o imposibilidad de despachar el pedido solicitado - En este caso se procederá con la devolución del dinero según el método elegido al momento de la compra.

Servicio al cliente

Medios de pago

¡Operaciones 100% Seguras!
Envíos a todo el país

Tienda Virtual Medellín - Antioquia

Mantente informado sobre las mejores noticias Geek y los nuevos productos que nos llegan

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Whatsapp

Legal

Copyright StarkGeek - 2021. Todos los derechos reservados.

Envíos               por compras superiores a $150.000*

GRATIS